PlayStation VR | Nueva patente sobre el desarrollo de una pantalla transparente

PlayStation VR | Nueva patente sobre el desarrollo de una pantalla transparente

7 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

De momento desconocemos si se trata de una nueva versión de PS VR.

Sony ha registrado una nueva patente sobre su dispositivo de realidad virtual (vía Playfront) donde en esta ocasión nos presenta una tecnología muy interesante que podría ser el sucesor de PlayStation VR. Concretamente, la compañía nipona lo describe como un visor con una pantalla transparente.

“Los sistemas y métodos para proporcionar una pantalla transparente en un auricular montado en la cabeza (HMD) incluyen una pantalla que tiene una parte frontal y otra posterior. La pantalla de visualización está configurada para mostrar el contenido multimedia. Las primeras ópticas se sitúan adyacentes al frente de la pantalla y se configuran para proporcionar un enfoque para ver el contenido multimedia.

Se presenta una pantalla de obturador cerca de la parte posterior de la pantalla y se puede cambiar entre un modo opaco y un modo transparente. Incluye una segunda óptica detrás de la pantalla del obturador para que la pantalla del obturador esté entre la pantalla y la segunda óptica. La segunda óptica proporciona un ajuste de enfoque para permitir una visión clara a través de la primera óptica, la pantalla de visualización, la pantalla del obturador y la segunda óptica cuando se activa el modo transparente en la pantalla del obturador “.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.