PlayStation VR | Time Machine VR y Eagle Flight se dejan apreciar en la GDC 2016

PlayStation VR | Time Machine VR y Eagle Flight se dejan apreciar en la GDC 2016

15 marzo, 2016 0 Por Borja Fernández

Hoy se está celebrando la GDC 2016 y Sony tiene un papel fundamental que desarrollar en esta feria con el periférico PlayStation VR. La compañía tiene programado un evento especial para esta tarde/noche donde presentará novedades acerca de este esperado complemento para PlayStation 4, como su fecha de lanzamiento y precio oficiales, pero también los juegos, como los adelantados Time Machine VR de Minority Media y Eagle Flight de Ubisoft.

El primero mencionado será una increíble aventura al más puro estilo Jurassic World, y es que participaremos en un programa de investigación de animales prehistórico en una isla alejada de la mano de Dios. El segundo es algo menos peligroso pero a la vez igual de movidito, y es que nos sumerge en la piel de un águila para sobrevolar una ciudad. El palabras no suena tan emocionante, pero esperar a enfundaros unas gafas de realidad virtual.

Time Machine VR Launch Trailer

Time Machine VR comes to Oculus Rift and Vive in April 2016. Follow Minority for more info: Facebook: https://www.facebook.com/weareminority Twitter: https://twitter.com/we_are_minority Reddit: https://www.reddit.com/user/We_Are_Minority/ http://www.weareminority.com/time-machine/ You are a time-travelling cadet tasked with exploring the Jurassic era and facing the ancient creatures who once ruled Earth's prehistoric oceans.

Eagle Flight Movement System At GDC/VRDC by Ubisoft

An intriguing movement system in Eagle Flight. Read more: http://uploadvr.com/eagle-flights-solution-to-vr-movement-looks-incredible/

2975234-eagle_flight_keyart_05

ss_ddcd907a2de713c19e33685e3011fd0fd795102b

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.