¡PlayStation y The Order: 1886 os desean una feliz Navidad!

¡PlayStation y The Order: 1886 os desean una feliz Navidad!

25 diciembre 2014 0 Por Guillem Sanchis

Mientras desenvolvéis vuestros regalos y coméis pastel de carne picada en la seguridad e inmunidad de vuestras casas, pensad por un momento en los hombres y mujeres de la Orden renunciando a sus vacaciones de Navidad para defender el Londres victoriano de los monstruosos ejércitos de híbridos. Observad como el clásico villancico Silent Night pasa de ser el dulce e inocente cántico navideño que todos conocemos, a convertirse en un oscuro y lúgubre estribillo en el Londres alternativo de The Order: 1886.

The Order: 1886 presenta una visión única del Londres de la época victoriana dónde los hombres utilizan tecnología avanzada para combatir un poderoso y ancestral enemigo. Galahad, miembro de un grupo de caballeros de élite, se une a una guerra centenaria que determinará el curso de la historia para siempre.

¡Felices fiestas de parte de Sony Computer Entertainment España y The Order: 1886!

The Order 1886 Silent Night

En Ready At Dawn nos desean una Feliz Navidad con un trailer especial de The Order: 1886. A la venta el próximo 20 de febrero, en exclusiva para PlayStation 4.

VER VÍDEO

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.