Pneuma: Breath of Life, nuevo título indie, llegará a PS4 el 7 de julio | Tráiler gameplay

Pneuma: Breath of Life, nuevo título indie, llegará a PS4 el 7 de julio | Tráiler gameplay

5 junio 2015 0 Por Alejandro Altaber

El estudio independiente Deco Digital, con sede en Derby, ha confirmado junto a Sony que su primer título, Pneuma: Breath of Life, llegará a PlayStation 4 el 7 de julio del 2015.

Pneuma: Breath of Life es un juego de puzles en primera persona que pone a prueba la inteligencia de los jugadores en un mundo visualmente asombroso, usando la potencia combinada de PlayStation 4 y el motor Unreal Engine 4 de Epic.

Pneuma empuja a los jugadores a pensar de forma diferente y a explorar, a través de los ojos de un dios, más allá de lo que conocen como real. Los jugadores que resuelvan los misterios del mundo de Pneuma avanzarán en la narración de una historia de autodescubrimiento, explorando la naturaleza fundamental de la existencia. Para darnos una idea de cómo funciona, PlayStation ha publicado un nuevo tráiler del juego en acción, para ayudarnos a entender la enorme cantidad de puzles alucinantes que veremos en el juego:

Pneuma: Breath of Life Trailer | PS4

'Pneuma: Breath of Life' is a mind-bending first person puzzler putting gamers minds to the test in a visually stunning world. 'Pneuma' provides players with a relentless determination to progress through an ever increasing plethora of challenging puzzles that require perception, observation, and lateral thinking skills to succeed.

18450199852_234606ee0f_b

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012