PNEUMA: Breath of life | Verá la luz a principios de julio

PNEUMA: Breath of life | Verá la luz a principios de julio

7 junio 2015 0 Por Jorge JDHox

El rompecabezas filosófico aparecerá en PlayStation 4 a principios de julio. Los chicos de Deco Digital han anunciado desde el blog oficial de PlayStation, el lanzamiento de su videojuego de puzzles, Pneuma : Breath of Life, que sadrá el próximo día 7 de julio.

Los mismo creadores describen el juego como: «Un juego el primera persona que es la mente del jugador a prueba. Tendremos que pensar y mirar con los ojos de un Dios, más allá de su realidad.» También añaden: «Los jugadores que se aventuren y completen los misterios del mundo de Pneuma, se embarcarán en un viaje a través de una historia contada, de auto-descubrimiento, a medida que exploran la naturaleza fundamental del ser «.

En este caso no se trata de un nuevo lanzamiento, ya que desde el 27 de febrero de 2015 está disponible tanto para Xbox One como PC.

 

Pneuma: Breath of Life | Gameplay trailer | PS4

Uploaded by PlayStation Europe on 2015-06-04.

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
«Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.»-JDHox.