Podremos adaptar la dificultad de Shadow of the Tomb Raider de forma independiente para combate, puzles y exploración

Podremos adaptar la dificultad de Shadow of the Tomb Raider de forma independiente para combate, puzles y exploración

25 julio 2018 0 Por Guillem Sanchis

El próximo 14 de septiembre se pondrá a la venta la flamante nueva entrega del reinicio de la franquicia Tomb Raider, título que vendrá cargado de interesantes novedades. En las últimas horas Eidos Montreal ha revelado una de estas características inéditas que incluirá Shadow of the Tomb Raider.

Según ha indicado el estudio, los jugadores tendrán la opción de ajustad la dificultad de los tres grandes bloques del juego (combate, exploración y rompecabezas) de forma totalmente independiente, es decir, si queremos incrementar la dificultad del combate podemos hacerlo sin que afecte a la de los puzles o viceversa.

De esta forma los usuarios podrán adaptar la experiencia de juego a sus necesidades, disfrutando de un combate más difícil y unos puzles más fáciles o una exploración más tranquila.

«Este será, por así decirlo, el Tomb Raider más difícil de todos los Tomb Raiders. Esto es muy importante porque hablamos de una Lara mucho más experimentada. Todo será más grande, más duro e incluso el primer puzle que encuentres en la primera tumba, será mucho más difícil