Podremos controlar a Atreus, hijo de Kratos, en el nuevo God of War

Podremos controlar a Atreus, hijo de Kratos, en el nuevo God of War

18 junio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Desde que Sony Santa Monica presentará el nuevo God of War, una de las sorpresas más significativas no fue el ya de por sí increíble regreso de Kratos, sino la aparición de un hijo del semidios. Atreus ha sido una constante trascendental en todos los materiales gráficos que ha mostrado la compañía, ya que no sólo aparece en los tráilers, sino que vemos como lucha, se combina a la perfección con Kratos e intenta aprender de su padre.

Una de las incógnitas más repetidas entre los fans de la saga era si la compañía iba a permitir a los jugadores controlar no sólo a Kratos, sino también a su hijo, y hoy hemos conocido la respuesta. Cory Barlog ha revelado en una reciente entrevista al medio Kotaku que Atreus será un personaje imprescindibles para este nuevo God of War,  no sólo ayudará a Kratos actuando de traductor con los nativos del territorio (ya que al parecer conoce el lenguaje mientras que Kratos no), sino que además podremos controlarlo en ciertos momentos del combate.

“Durante ciertas secuencias de combate, los jugadores llegarán incluso a tomar control del hijo. En una de las ocasiones, saltaremos desde la espalda de Kratos para disparar algunas flechas a nuestros enemigos. A la par que los jugadores progresen, serán capaces de enseñarle nuevas habilidades al chico al igual que con Kratos. Todo ello lleva a una inteligente representación de la relación padre-hijo, maestro-aprendiz mediante el combate del juego”. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.