Podremos importar nuestro mundo de Minecraft de PS3 a PS4

25 abril 2014 0 Por Borja Fernández

Mientras continúan los trámites oportunos y adaptaciones necesarias para trasladar el fenómeno indie Minecraft a las plataformas de PlayStation 4 y PS VITA (también Xbox One), el estudio de Mojang va soltando prenda y en el día de hoy han confirmado que todo aquel usuario con una partida guardada del juego en PlayStation 4 podrá importar su mundo creado a la nueva consola de sobremesa de Sony.

Por el momento tan sólo han llegado a este punto y se desconoce cómo funcionará tal opción, si será mediante servicios en nube o con aparatos externos como un Pen-drive o similar, a su vez, también estudian ofrecer algo similar para la portátil PS VITA reconociendo que “aún no hay nada por confirmar”, más que la fecha de lanzamiento que está fijada para después de verano.

Minecraft_FeaturedImage

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.