Star Wars Battlefront II nos permitirá controlar a Iden Versio, la protagonista de la campaña principal, en el modo multijugador. Podremos desbloquearla como una heroína más del elenco que nos ofrece Electronic Arts.

DICE y Electronic Arts han confirmado mediante un nuevo vídeo en Twitter que Versio se podrá seleccionar en los diferentes modos multijugador. Un aliciente más, si faltaban, para pasar horas y horas en el modo online consiguiendo las mejores recompensas.

Iden Versio contará con habilidades especiales como el cañón de impulsos, el escudo droide y ese mismo droide volador que podrá asaltar enemigos por la retaguardia. El personaje estará disponible con varios diseños y modelos.

Su papel en la trama principal es el de comandante del Escuadrón Inferno, equipo que tiene como objetivo acabar con la insurrección de las fuerzas de los rebeldes tras la muerte del Emperador.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

Capcom ha escaneado ropa en busca del fotorrealismo para Devil May Cry 5

Bud Spencer y Terence Hill darán de lo lindo en nuestras consolas próximamente

La serie animada de Castlevania de Netflix se venderá en formato físico

Divinity: Original Sin 2 muestra su jugabilidad en PS4 con un extenso gameplay

Descubre la increíble BSO de The Banner Saga 3 en su último diario de desarrollo

Shenmue III añade el sistema “Al Battling” a su mecánica de combate

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.