Podremos puntuar las acciones y comportamiento de los jugadores online en Project Cars 2

Podremos puntuar las acciones y comportamiento de los jugadores online en Project Cars 2

28 enero 2017 0 Por Alejandro Altaber

Según se ha comentado en los foros oficiales de Project Cars, Slightly Mad Studios está trabajando en un complejo sistema que permitirá puntuar el comportamiento y acciones de los jugadores en la segunda entrega del simulador de conducción que llegará supuestamente a lo largo de este mismo año.

«Estamos creando un sistema basado en calificaciones exhaustivas en Project Cars 2. Puedes elegir la «calidad» de la gente con o contra la que quieres correr. Tenemos mucho más en camino, pero no quiero estropear los grandes momentos de los próximos anuncios».

Para Project CARS 2 ya se han pensado multitud de nuevos contenidos como la inclusión de 50 localizaciones únicas y más de 200 circuitos, incluyendo terrenos sobre barro, gravilla, tierra y nieve. Por ello, también contaremos con nuevos tipos de pruebas donde destacan Rallycross, Hillclimbs y Touge. En total habrá  más de 200 coches y 40 clases de vehículos. Para terminar, el modo carrera será más profundo que el actual gracias a un modo cooperativo el cual está todavía por explicar detalladamente. Project Cars 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha por determinar.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012