Pokemon Escudo y Espada copan la lista de ventas en GAME durante el mes de noviembre

Pokemon Escudo y Espada copan la lista de ventas en GAME durante el mes de noviembre

3 diciembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Como todos los meses, desde GAME nos trae su lista de los videojuegos y productos más vendidos.

En este mes de noviembre, el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo era una fecha marcada en el calendario de muchos, y las expectativas por los juegos se han trasladado a las ventas: POKÉMON ESPADA y POKÉMON ESCUDO (Nintendo Switch) son, respectivamente, los dos videojuegos más vendidos de este mes . FIFA 20 (PS4) se queda con el tercer puesto, demostrando el enorme éxito en ventas que mantiene esta saga, y le sigue el estreno de FORTNITE: LOTE FUEGO OSCURO (PS4) , y es que con su Capítulo 2 el título de Epic Games está dando mucho de qué hablar. Además, no es para menos, ya que se trata de un Pack que ofrece, por 29,95€, contenido del juego valorado en más de 70€.

El quinto lugar se lo queda CALL OF DUTY: MODERN WARFARE (PS4) , uno de los juegos de la saga mejor valorados por crítica y público en los últimos años y que gracias a su fantástico Modo Campaña y su renovado Modo Multijugador está siendo todo un éxito. Tras él, LUIGI’S MANSION 3 (PS4) para Nintendo Switch se sitúa en el sexto puesto repitiendo en el TOP otro mes consecutivo, y le sigue STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER (PS4) , uno de los juegos que más ha sorprendido esta temporada y que se posiciona como el candidato a “tapado” del año.

Cierran la lista GTA V: PREMIUM EDITION (PS4) , DEATH STRANDING (PS4) , el nuevo videojuego de Hideo Kojima y que está generando un enorme interés en todo el mundo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012