Polémica por las pocas opciones para desarrollar una relación homosexual en Mass Effect: Andromeda

Polémica por las pocas opciones para desarrollar una relación homosexual en Mass Effect: Andromeda

28 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

La controversia continúa girando entorno a Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de la reputada franquicia de BioWare. En esta ocasión concierne a las relaciones homosexuales, que como sabréis, la compañía indicó que también se incluirían en el juego. Desde hace varios días un gran sector de jugadores están reportando que tanto las posibilidades para desarrollar este tipo de relaciones como su calidad, son muy pocas y de bajo nivel.

Según comentan desde los foros de NeoGaf, aquellos jugadores que han optado por un personaje homosexual, encuentran una experiencia bastante más pobre, si se compara con las otras tres opciones: mujer homosexual, mujer heterosexual u hombre heterosexual. Un Scott Ryder homosexual sólo podría tener relaciones con dos personajes, mientras que un Scott Ryder heterosexual podría elegir hasta entre 5 personajes, mientras que una Sarah Rayder homosexual tiene 4 personajes disponibles. Muchos jugadores ya señalan que la compañía habría «discriminado a un colectivo» con tan de no ofender a otro mayoritario.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.