Polyphony Digital ya habla abiertamente de Gran Turismo 7 para PS4

Polyphony Digital ya habla abiertamente de Gran Turismo 7 para PS4

12 septiembre, 2013 1 Por Borja Fernández

El presidente del estudio razona que gracias a las capacidad de la consola y del procesador de PS3 sería lógico hacer la exportación.

Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, ha comparecido en el medio japonés Famitsu con unas sorprendentes declaraciones acerca del futuro de su franquicia estrella, la de Gran Turismo cuya sexta entrega llegará en diciembre a PlayStation 3 y una séptima ya pensada para PlayStation 4 en un periodo de tiempo comprendido entre dos o tres años.

“La física de Gran Turismo 6 también se puede exportar en Gran Turismo 7. Gracias a la memoria única de PS4 y  también al procesador de PS3, sin embargo, es difícil de manejar aunque proporciona excelentes resultados. Ambos aspectos son positivos. Entonces, la comunidad en línea, que es una de las cosas más divertidas que GT, no tiene nada que ver con la plataforma así que el próximo Gran Turismo, que probablemente llame GT7 se desarrollará en PS4 en un año o dos”.

Yamauchi reconocía también las complicaciones que tuvieron tanto en el estudio como los jugadores en el lanzamiento de Gran Turismo 5 con PlayStation 3 algo que asegura que no volverá a ocurrir con la nueva consola de Sony.

gran.turimo1556

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.