Posible nueva colección de Metal Gear Solid

Posible nueva colección de Metal Gear Solid

18 abril, 2013 0 Por Gema María Sanz

Hideo Kojima vuelve a llamar a las voces de alarma.

Recientemente el ingenioso genio nipón nos ha regalado, de forma muy sutil, una imagen en su twitter que no nos ha dejado indiferentes.

Metal-gear-Solid-The-Legacy-Collection-430x600

En ella podemos apreciar que aparece nuestro gran héroe, Solid Snake, desde el clásico juego de PS One, hasta el último y tan halagado de PS3. No se saben datos a ciencia cierta para poder confirmar tal rumor, pero con una imagen que parece la carátula de un videojuego y que en ella están todas las formas en las que hemos visto a Solid Snake, es normal que nuestros pájaros de la ilusión nos digan que algo nos tienen preparados.

Tal vez no sean tan ilusorios ya que al tener “tan cerca” el nuevo trabajo de Kojima podría ser verdad que aprovechará dicha ocasión para hacernos recordad toda la travesía vivida por este valeroso soldado. ¿Qué pensáis vosotros, será una nueva colección mejorada de la que ya antaño se lanzó o es otra jugada divertida de Hideo Kojima? Solo el tiempo nos lo dirá.

Author: Gema María Sanz

Un hombre puede elegir, yo elegí… ¡Lo imposible! ¡Let´s go jugones! Soy Gemusi alias Sonyer. Por mis venas corren los botones del DualShock. Con un mechón único, tengo como maridos a todos los antecesores de Desmond Miles, a él también claro está, es decir, soy de acero y robo corazones a través de mi Kingdom Hearts. Mi mascota perfecta es un mini alien que maulla, y con ella, además de jugar a voley, salvo al mundo de infinidad de veces sin que os deis cuenta. En Resumen una pequeña y rebelde jugona que pretende mostraros la mejor cara de los videojuegos. ¡Pulsad Start!