¿Posible remasterización de Dragon Age Origins? BioWare responde

¿Posible remasterización de Dragon Age Origins? BioWare responde

22 octubre 2018 0 Por Guillem Sanchis

Los fans de la franquicia podrían disfrutar del origen de la saga en una nueva versión para PS4 y Xbox One.

Algunos de los principales responsables de BioWare han compartido a través de sus cuentas oficiales en la red social de Twitter, sus opiniones sobre la posibilidad de ver una remasterización de la primera entrega de su mítica franquicia de rol y fantasía.

Lanzado en 2009 para PS3, Xbox 360 y PC, Dragon Age Origins no fue únicamente el origen de la serie, sino que marcó un antes y un después en la vida de muchos aficionados del género RPG. Descrito como el sucesor espiritual de la saga Baldur’s Gate, fue valorado como el mejor título de rol de 2009, obteniendo valoraciones muy positivas por parte de los principales medios especializados y una acogida absolutamente excepcional por parte de los jugadores.

Ahora, existe la posibilidad de que podamos disfrutar de una remasterización de este mítico título en las consolas actuales. Y es que en las últimas horas, un aficionado ha preguntado a Mark Darrah (productor ejecutivo de BioWare), sobre esta cuestión, a lo que el creativo ha respondido con un «esperamos que sí», pero no ha sido el único, ya que otros integrantes del equipo también han mostrado sus deseos de poder conseguirlo.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.