Posible salida del DLC de Battlefield 4

Posible salida del DLC de Battlefield 4

10 mayo 2014 0 Por Rubén Martin

Twitter vuelve a servir como fuente de información

El twitter oficial del titulo de DICE y EA, ha anunciado que la próxima semana, no hay día exacto, se podrá descargar la primera parte del DLC Dragon’s Teeth, que ya había sido anunciada para el Shooter

No se ha confirmado el día exacto, pero si que será la semana que viene. En este nuevo DLC se incluye los siguientes contenidos:

Escudos balísticos a dos manos, la desventaja será que son necesarias las dos manos, la  ventaja que podrás matar a uno enemigo a un metro de distancia

El contenido es poco, pero según los desarrolladores, creen que esto provocara unas risas entre los habituales jugadores del titulo, la verdad que poder parar las balas tipo Matrix, aunque sea usando un escudo, en primera persona tiene algo de gracia.

1399670383-battlefield-4-dragons-teeth-434x600

 

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.