Predator: Hunting Grounds muestra su jugabilidad en un intenso gameplay

Predator: Hunting Grounds muestra su jugabilidad en un intenso gameplay

2 septiembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El estudio ha contando con la colaboración de 20th Century Fox, responsables de la saga de películas, y debutará en PS4 en 2020.

Los compañeros de Playstation Access han compartido un vídeo donde nos presentan algunas de las claves de la jugabilidad de este interesante shooter inspirado en la franquicia Predator.

IllFonic es el responsable de este interesante proyecto que nos sumerge en un juego multiplayer online asimétrico donde un equipo de jugadores toma el papel de un grupo de soldados (presa) y otro jugador encarnará el letal alienígena con sus múltiples habilidades (camuflaje, sistema de disparo láser, armas cuerpo a cuerpo, etc.).

Uno de los villanos más icónicos de la historia del cine, Predator, regresará a PlayStation a lo largo del año 2020 con un nuevo título que promete ser terrorífico y emocionante a partes iguales: Predator: Hunting Grounds. Esta experiencia multijugador online asimétrica se está desarrollando en colaboración con 20th Century Fox y, aunque aún se encuentra en una fase temprana de desarrollo, se tratará de una experiencia multijugador online competitiva.

En este sentido, un grupo de jugadores podrá controlar a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego mientras que otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.