Predator: Hunting Grounds presenta frenética jugabilidad en 25 minutos de puro gameplay

Predator: Hunting Grounds presenta frenética jugabilidad en 25 minutos de puro gameplay

26 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Podemos probar estos días la propuesta multijugador un mes antes de su lanzamiento.

Desde el canal de Youtube de PlayStation nos llega un extenso gameplay para mostrar la jugabilidad de Predator: Hunting Grounds, que este fin de semana dispone del denominado ‘Open Weekend’, algo así como una beta abierta del modo multijugador.

Juega con uno de los 4 miembros de una escuadra militar de élite y completa operaciones paramilitares antes de que el Depredador os encuentre. O, si lo prefieres, juega con el Depredador y da caza a la presa más exigente sirviéndote de tu gran variedad de tecnología alienígena mortal para hacerte, uno a uno, con tus trofeos.

La exuberante jungla cobra vida con las imágenes y los sonidos de la potencia militar en su avance hacia el objetivo. Mientras está en los árboles, el equipo sabrá que está a punto de enfrentarse a un oponente formidable gracias a un destello de luz y unos siniestros chasquidos. Los aficionados al universo de Depredador se deleitarán con los elementos familiares y nuevos de la franquicia, desde la épica canción hasta el camuflaje característico del Depredador con su juego de luces y visión térmica.

Como miembro de la escuadra militar, manejarás un arsenal de vanguardia que cuenta con pistolas, rifles de asalto, escopetas, granadas y armas pesadas, entre otros.** Como el Depredador, cazarás con tecnología alienígena mortal como el cañón Plaster Caster, la lanza Combistick, el disco cortante, las garras-cuchillas y mucho más.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012