Predator se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat X en julio

Predator se unirá al plantel de luchadores de Mortal Kombat X en julio

29 junio 2015 0 Por Guillem Sanchis

Ed Boon, uno de los máximos responsables del estudio encargado del desarrollo de la serie Mortal Kombat, ha confirmado que la última entrega de la franquicia recibirá dos nuevos luchadores el próximo mes de julio. Se trata de Predator y un skin de Carl Weathers (actor de la película original de Mortal Kombat) para Jax. Estarán disponibles a partir de este próximo mes de julio, no obstante los poseedores del pase de temporada serán los primeros en disfrutarlo y más adelante se pondrá a la venta a través de PSN.  El Kombat Pass de Mortal Kombat X está disponible por un precio de 29,99 euros.

Mortal Kombat X llegó con la premisa de volver a las raíces de una descarrilada saga de lucha que en antaño fue un referente, dejando atrás características polémicas como los “babalities” y centrándose en la pura jugabilidad con un plantel de luchadores conocidos pero innovador. Nuevos y viejos conocidos se unirán en esta aventura que nos situará en una trama atrayente de unas cuatro horas de duración, a esto hay que sumarle adictivos modos de juego que no dejarán indiferente a nadie.

 

Sin título

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.