¡Prepárate para morir! Sekiro: Shadows Die Twice ya se encuentra disponible

¡Prepárate para morir! Sekiro: Shadows Die Twice ya se encuentra disponible

22 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

From Software nos desafía en una apasionante aventura por la Era Sengoku.

Tu muerte no será sencilla. Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte. A medida que aumentan las tensiones, se desarrolla una nueva historia que surge en medio del caos. Activision presentó recientemente Sekiro: Shadows Die Twice, una nueva y oscura experiencia de juego desarrollada por el reconocido estudio FromSoftware.

Explora el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, mientras te enfrentas a tus formidables enemigos en un mundo oscuro y tortuoso. Despliega un arsenal de letales instrumentos protésicos y poderosas habilidades ninja, y combina el sigilo, la verticalidad y los viscerales combates cara a cara en una sangrienta confrontación. Véngate. Restituye tu honor. Mata con ingenio.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.