Presentación | Neon Blood (ChaoticBrain Studios)

Presentación | Neon Blood (ChaoticBrain Studios)

29 octubre 2020 0 Por Cristina Ferragut

ChaoticBrain Studios vienen a la Zona Indie para presentarnos su ópera prima Neon Blood, un JRPG de corte futurista con toques de aventura gráfica y una profunda trama como telón de fondo. ¿Queréis saber más sobre esta interesante propuesta? ¡Seguid leyendo!

 

Hola!

Somos ChaoticBrain Studios, un estudio indie de videojuegos madrileño que acaba de empezar con esta aventura que es desarrollar nuestro propio videojuego.

Somos un pequeño estudio formado por 5 personas, que tras terminar nuestros estudios de animación 3D, juegos y entornos interactivos tuvimos la brillante idea (Spoiler, no) de desarrollar un JRPG como nuestro primer videojuego.

 

Y con esta premisa en mente, y gracias a nuestra gran afición por la temática cyberpunk y a grandes títulos como FFVII, Octopath Traveler y Cyberpunk 2077, nace Neon Blood.

Neon Blood es un JRPG con toques de aventura gráfica con estética cyberpunk y futurista, ambientado en el año 2053, donde, después de la tercera Guerra Mundial, el mundo se reduce a dos grandes ciudades: la peligrosa Blind City, la ciudad de los perdedores (la distopia), y la lujosa Bright City, la ciudad de los ganadores (la utopía).

El detective Axel McCoin, nuestro protagonista, cansado de las desigualdades entre ambas ciudades y la corrupción de la sociedad, comenzara una revolución para romper la sociedad estamental que resultó de la guerra y hacer temblar los cimientos de la sociedad. Para este cometido, no estará solo, ya que al igual que enemigos, Axel encontrara en su aventura poderosos aliados que se unirán a su causa.

Acompaña al detective Axel McCoin en este JRPG por las calles de la distópica Blind

City, donde conocerás aliados en su lucha contra la lujosa Bright City, en una revolución

que demolerá los cimientos de la sociedad.

 

El juego está siendo desarrollado en el Motor de videojuegos Unity, combinando escenarios 3D con sprites 2D, con una estética cyberpunk que hace que nuestro juego sobresalga de otros títulos del género.

Aparte de la exploración que te permitirá conocer cada secreto de la colosal Viridis (macrociudad que componen las dos ciudades) e indagar en las historias de sus habitantes, el combate será una parte elemental de la experiencia, habiéndonos inspirado en un estilo de combate por turnos al mas puro estilo Final Fantasy que hará de cada combate un reto al jugador.

Neon Blood se caracteriza también por la unión de géneros JRPG y aventura gráfica, contando con una historia profunda y un universo muy desarrollado, que, esperamos, te cautive desde el primer momento.

Síguelos en:

Twitter: https://twitter.com/ChaoBrainStudio

Instagram: https://www.instagram.com/chaoticbrainstudios/

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig