Presentada la carátula oficial e idiomas que incluirá el videojuego de One Punch Man

Presentada la carátula oficial e idiomas que incluirá el videojuego de One Punch Man

26 junio 2019 0 Por Guillem Sanchis

También se ha desvelado que podremos disfrutar de multijugador para dos jugadores.

Desde Twinfinite han asegurado que Bandai Namco les ha ofrecido detalles exclusivos sobre el recientemente anunciado One Punch Man: A Hero Nobody Knows. Concretamente la compañía nipona les ha revelado que contará con un modo multijugador para dos jugadores, que vendrá doblado únicamente al japonés con subtítulos en español, francés, inglés y portugués, por último, han compartido la portada que lucirá el juego en su lanzamiento.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un juego de lucha y acción ambientado en un universo en el que las amenazas están a la orden del día y los héroes son la única esperanza contra la aniquilación. Saitama, el protagonista principal, es un héroe capaz de eliminar incluso a los enemigos más poderosos de un solo puñetazo, una situación que le incomoda rato largo. El juego contará con duelos 3 contra 3, en los que los jugadores podrán formar equipos poderosos compuestos por caras reconocibles. Entre los primeros personajes jugables que se han confirmado se encuentran GenosFubukiMumen RiderSonic y Saitama.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.