Presentada la carátula y los bonos por reserva de la edición física de Tetris Effect

Presentada la carátula y los bonos por reserva de la edición física de Tetris Effect

11 octubre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

La reedición del gran clásico estará disponible a partir del próximo 9 de noviembre.

Enhance, compañía encargada de publicar el juego tanto en occidente como en Japón, ha presentado a través de su página web oficial la portada final que lucirá el juego en PlayStation 4. Además ha confirmado que aquellos usuarios que realicen la reserva de Tetris Effect obtendrán los mismos bonos que la versión digital, es decir, 7 avatares para usar en nuestras cuentas de PlayStation Network, y un tema dinámico para la PS4.

Este nuevo videojuego, que supone un auténtico giro al legandario videojuego de puzles, tendrá compatibilidad opcional con la realidad virtual de PlayStation VR y está siendo desarrollado por en el estudio Enhance Games (creadores de éxitos como Rez Infinite).

El título del juego se basa en todo un fenómeno estudiado por académicos de la universidad de Harvard que prueba que la gente que juega mucho al Tetris puede empezar a ver imágenes del juego en la vida real, algo que han bautizado como “efecto Tetris”. La intención del juego es amplificar y mejorar ese mismo sentimiento mágico que sus jugadores no pueden sacarse de la cabeza, y no solo con las formas que caen, sino también con imágenes, sonidos y música.

Tetris Effect contendrá más de 30 fases que sumergirán al usuario en un mundo fantástico que reacciona y evoluciona en función de su forma de jugar: los elementos de fondo, el sonido, los efectos especiales y hasta las propias piezas de Tetris laten, bailan, brillan, producen música y explotan en perfecta sincronización con su forma de jugar. Todo esto se podrá experimentar en PS4, pero también en 4K gracias a PS4 Pro o en espectacular 3D virtual gracias a su compatibilidad con PS VR.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.