Presentado el Revolution Unlimited Pro Controller de NACON, nuevo mando con licencia oficial para PS4

Presentado el Revolution Unlimited Pro Controller de NACON, nuevo mando con licencia oficial para PS4

25 noviembre, 2018 1 Por Guillem Sanchis

BigBen Interactive presenta su nuevo controlador para PS4, el Nacon Revolution Ultimited Pro Controller.

Tras el éxito tanto del Revolution Pro Controller como del Revolution Pro Controller 2, con más de 600.000 unidades vendidas en todo el mundo, NACON está a punto de dar otro paso adelante en el desarrollo de periféricos dedicados al rendimiento y al confort, introduciendo su primer mando inalámbrico para PS4, contando con numerosas mejoras que lo llevarán al próximo nivel.

El Revolution Unlimited Pro Controller para PS4 permitirá jugar con o sin cables, además de estar equipado con un conector para auriculares que posibilita el audio y la comunicación, tanto en modo inalámbrico como con cable. Entre otras características, cuenta con un panel de control, situado en la parte inferior del mando, que permite un ajuste rápido de los auriculares, los perfiles de juego y la configuración de la conexión.

«Es con gran orgullo que compartimos la experiencia de los comentarios de nuestra comunidad y el trabajo del equipo de NACON, al lanzar este controlador con licencia PS4TM, que ofrece un modo inalámbrico con capacidad de audio. Además, hemos realizado mejoras en la ergonomía y personalización que se ajustan a lo que nuestra comunidad ha pedido”, declara Alain Falc, fundador y CEO de Bigben Interactive. “Después de más de un año de desarrollo, esta versión mejorada de nuestro best-seller, con ergonomía remodelada, está llena de sorpresas que estamos encantados de presentar a los jugadores más competitivos”, concluye Alain Falc.

El Revolution Unlimited Pro Controller de NACON, con licencia official de Sony Interactive Entertainment Europe para PS4, estará disponible durante el primer trimestre de 2019. Próximamente se dará a conocer más información.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.