Presentado logo y primera imagen oficial de Final Fantasy XV: Episode Ardyn – Prologue

Presentado logo y primera imagen oficial de Final Fantasy XV: Episode Ardyn – Prologue

14 diciembre, 2018 0 Por Víctor González Valle

Se trata de un especial de anime que narrará los eventos previos al comienzo de Episode Ardyn, último DLC que recibirá Final Fantasy XV.

Final Fantasy XV acaba de recibir su colaboración gratuita con Final Fantasy XIV así como el lanzamiento de Final Fantasy XV Multiplayer Expansion: Comrades en solitario con la adición de nuevos elementos. Square Enix ya anunció que pese a la cancelación de tres de los cuatro próximos DLC, Episode Ardyn continuaba en desarrollo, con fecha confirmada para marzo de 2019.

Para promocionar dicho DLC y meternos de lleno en su historia también confirmaron un especial de anime donde narraría los hechos previos a dicho contenido descargable, del que ahora recibimos el logo oficial así como el primer arte del mismo.

Además, la cuenta oficial de Twitter de Final Fantasy XV ha confirmado que el día 15 de este mismo mes tendremos trailer de dicho anime, en el que es probable que sepamos su fecha de estreno, por lo que solo nos queda esperar.

Os dejamos las imágenes a continuación.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.