Presentado oficialmente Battlefield 4: Final Stand

9 septiembre 2014 0 Por Borja Fernández

“La guerra llega a una conclusión épica con Battlefield 4: Final Stand.” Electronic Arts y DICE se han visto obligadas ha presentar oficialmente el quinto y último pack de expansión de Battlefield 4 ante las filtraciones que han ido apareciendo en la red. Este pack será Final Stand y se incluirá igualmente en la suscripción Premium del juego o se adquirirá por 14,99 euros por separado en otoño del presente 2014.

Kristofer Bergqvist y David Sirland nos los han detallado en el Blog Oficial Battlefield: “Estamos listos para empezar a hablar de Battlefield 4: Final Stand, y tenemos mucho de que hablar. En el trailer de Battlefield 4 Premium que lanzamos hace unos meses, les dimos los jugadores un primer vistazo a la alta acción les espera. En las próximas semanas también les mostraremos mucho más de ese pequeño zumbido monstruoso y los otros emocionantes nuevos juguetes que estarán en Final Stand”.

En Final Stand ofrecerán nuevas armas, algunas secretas como una poderosa disponible solo en una ronda, y vehículos, otro especial que será un tanque estacionario que utiliza ocho motores experimientales de propulsión para moverse con agilidad, para manejar por el paisaje ártico de Rusia, donde unos científicos están experimentando con una tecnología avanazada. Con dicho fondo, se incluirán cuatro mapas multijugador únicos basado en instalaciones militares.

A partir de hoy mismo van a ir lanzando uno de los cuatro mapas para que todos los jugadores lo vayan probando, uno por día, de manera limitada.

YouTube

No Description

Ver vídeo

final_stand_key_art

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.