Presentado Rise of Insanity, nuevo juego de terror psicológico para PS4 y PS VR

Presentado Rise of Insanity, nuevo juego de terror psicológico para PS4 y PS VR

11 julio, 2019 0 Por Guillem Sanchis

¿Realidad o delirio? Prepárate para vivir una experiencia muy perturbadora.

Red Lamb ha anunciado el lanzamiento de Rise of Insanity para PS4 y PS VR. Estará disponible esta misma semana y nos sitúa en un viaje a los años 80 donde viviremos las aventuras de un detective privado.

El juego narra la historia de un grupo de investigadores desaparecidos, su principal atractivo reside en el apartado gráfico, el cuál nos sumerge de lleno en una ambientación y atmósferas tenebrosas y muy psicodélicas, nos llevará a cuestionarnos donde acaba la realidad y empieza la ficción.

“La mente humana es una fuente infinita de inspiración para el terror. Todos escondemos un monstruo más grande o mas pequeño en nosotros.

Los estilos oscuros del juego comenzaron con nuestro primer proyecto: The Purge Day. Amamos el cine, de modo que era cuestión de tiempo traer una historia de terror interactiva como esta.

Lo mas complejo del desarrollo del  juego es mostrar dos tipo diferentes de juego, el modo clásico y el modo VR. La realidad virtual tiene sus propias reglas, algo que hemos descubierto hace poco.

Esto nos llevó bastante tiempo en el desarrollo del juego, sin embargo el resultado es excelente, sobre todo en el acabado gráfico.”

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.