Prey estrena tráiler de lanzamiento «Combate la invasión»

Prey estrena tráiler de lanzamiento «Combate la invasión»

3 mayo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Bethesda acaba de publicar el tráiler de lanzamiento de Prey, título que se estrenará en PlayStation 4 el próximo 5 de mayo.

Cuando te despiertas a bordo de la estación espacial Talos, te das cuenta de que eres el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre… pero las cosas se han complicado de forma terrible. La Talos I ha sido invadida por una fuerza alienígena y debes impedir que la amenaza de los Tifón destruya la humanidad. Su última esperanza es Morgan Yu, papel en el que jugarás para rechazar la plaga alienígena con las herramientas que encuentres en la estación, así como con tu ingenio, armas y e increíbles habilidades. De ti depende descubrir los misterios de la Talos I y proteger al mundo de la amenaza de los Tifón.

¿Te mueres de ganas por probar el juego? Puedes jugar gratis a la primera hora de Prey en PlayStation 4 y Xbox One. La demo de Prey: Hora inicial te pone en la piel de Morgan Yu, científico jefe de la Talos I, que trabaja en un importante avance para la ciencia. Lo que comienza como un emocionante día de trabajo rápidamente da un giro siniestro. Te encontrarás solo en una lujosa pero abandonada instalación interestelar de investigación. Los alienígenas han invadido la estación y dan caza a los miembros de la tripulación que han sobrevivido, lo que te incluye a ti. Si estas criaturas llegaran a la Tierra, sería el fin de la vida tal y como la conocemos.

Prey, que se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al «Juego del año» de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.