Prey | Nuevo vídeo de los archivos de la TranStar – “División de Investigación del Neuromod”

Prey | Nuevo vídeo de los archivos de la TranStar – “División de Investigación del Neuromod”

30 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

En Prey eres la última esperanza de la humanidad para sobrevivir. Con los Tifón amenazando destruirla, necesitarás hacer uso de todo tu potencial para luchar contra la invasión.

Echa un vistazo al nuevo video de los archivos de la organización TranStar y su División de Investigación Neuromod para conocer algunos de los increíbles poderes que podrás “autoinstalarte” y hacer que formen parte de tu arsenal. Conoce también cómo funciona este sistema, el Neuromod.

No importa las mejoras que el Modificador Neuronal (o Neuromod, para ser más breves) tenga, incluyendo la “pequeña inserción” que tendrás que hacer en tu ojo para disfrutarlas. La innovación real es lo que este aparato puede hacer: alterar tu circuito neuronal de formas muy potentes.

No es sólo que mejorará tus habilidades humanas (como hacer que seas más fuerte, más rápido, o aprendas a velocidad de la luz nuevas habilidades como el hackeo) sino que podrás también adquirir habilidades muy útiles que se han detectado en los hostiles alien Tifón que han invadido la Talos I. Armado con tus armas y tus increíbles nuevos poderes, está en tu mano parar esta invasión alienígena y salvar la humanidad.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.