Prey tendrá mucha sangre, cadáveres, disparos realistas y grandes explosiones

Prey tendrá mucha sangre, cadáveres, disparos realistas y grandes explosiones

28 marzo 2017 0 Por Guillem Sanchis

Prey es sin duda uno de los grandes títulos de esta primera mitad de 2017, Bethesda y Arkane Studios lanzarán este fantástico reboot el próximo 5 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Aunque la saga Prey siempre se ha caracterizado por su ingente violencia, esta entrega nos llevará más allá, pero no por ello dejará de contar con una parte fundamental de su esencia.

Tanto es así que la ESRB (Entertainment Software Rating Board) ya ha calificado al juego y añadido la primera descripción de sus contenidos. Según apunta este organismo oficial, el juego no será apto para menores de 17 años por su alto contenido en violencia: sangre, cadáveres, grandes explosiones y disparos realistas. Además también ha confirmado que nos podremos emborrachar.

En los pocos años desde que TranStar tomara el control, la estación se ha utilizado como laboratorio de pruebas de experimentos moralmente dudosos en los que la gente que vive en la instalación ha servido como conejillo de Indias; gente como Morgan Yu. Tras despertar en la Talos I, Morgan descubre que la estación ha sido invadida por una entidad extraterrestre llamada Tifón que los científicos tenían encerrada para su estudio, mientras intentaban utilizarla para aumentar las capacidades humanas.

Morgan, con la ayuda de extraños poderes alienígenas, debe sobrevivir a la incursión, desvelar los misterios que envuelven al Tifón y salvar a la humanidad del peligro inminente a bordo de la estación.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.