Prime 1 Studios presenta dos increíbles figuras sobre Horizon Zero Dawn

Prime 1 Studios presenta dos increíbles figuras sobre Horizon Zero Dawn

30 junio 2020 0 Por Guillem Sanchis

Una está protagonizada por Aloy y otra inspirada en el temible Scrapper.

Tal como informan desde el medio Comicbook, Prime 1 Studios ha presentado una nueva línea de figuras sobre Horizon Zero Dawn. Por un lado tenemos la de Aloy con su equipo completo incluyendo el arco y cuyo precio asciende a 1099 dólares y por otro a la criatura Scrapper que supera la barrera de los 1100 dólares. Ambas figuras se pueden reservar ya y estarán disponibles a finales de 2021.

“Prime 1 Studio se enorgullece en presentar el set de armadura Aloy Shield UPMHZD-01 escala 1:4 de Horizon Zero Dawn. Aloy es la protagonista de Horizon Zero Dawn, un galardonado juego de rol de acción desarrollado por Guerrilla. Es curiosa, decidida y está dispuesta a descubrir los misterios del mundo que la rodea. Rechazada por su propia tribu desde su nacimiento, Aloy ha aprendido a aprovechar su agilidad, astucia y letalidad a la hora de cazar máquinas y sobrevivir en estos bosques hostiles.

Junto a Guerrilla, hemos creado su armadura Shield-Weaver con una atención meticulosa a los detalles, para crear la mejor estatua de Aloy en el mercado”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.