El estudio independiente 3rd Eye Studios ha compartido hoy el primer diario de desarrollo de su reciente anunciado videojuego para PlayStation 4 y PlayStation VR, Downward Spiral: Horus Station. 

Can Uzber, diseñador de sonido, nos explica los diferentes desafíos y decisiones creativas a las que se ha enfrentado el equipo para el desarrollo acústico del juego, ya que el sonido es uno de los apartados claves en este thriller espacial.

Inspirado en 2001: Odisea en el EspacioTwin Peaks o Black Mirror, Downward Spiral: Horus Station llevará a los jugadores hasta una nave abandonada a la deriva y tendrán que resolver los misterios, resolver acertijos y encontrar la verdadero motivo que llevo a la tripulación a abandonar la estación espacial Horus.

Una aventura que podrá jugarse tanto en modo solitario como en cooperativo a través de una ambientación retro-futurista que invitará a la exploración. Además del modo campaña, Downward Spiral: Horus Station ofrecerá varios modos de juego incluyendo un modo multijugador y desafíos de supervivencia.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment