Primer gameplay oficial de Poker Club para PS5, Xbox Series X/S y PC

Primer gameplay oficial de Poker Club para PS5, Xbox Series X/S y PC

29 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Ofrece a los jugadores más formas de jugar que nunca con una serie de torneos y “cash games” de Texas Hold’em. 

Ripstone Games estrena hoy “Welcome to Poker Club,” el primer gameplay de Poker Club para PS5, PS4, Xbox One. Xbox Series X/S y PC comentado por los desarrolladores del juego.

Poker Club presume de unas imágenes 4K a 60 fps, con técnicas de renderizado avanzadas que incluyen trazado de rayos acelerado por hardware en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. En PlayStation 5, Poker Club utilizará la háptica avanzada en el mando DualSense para sumergir a los jugadores en la mesa de póquer como nunca antes. El juego también ofrece compras cruzadas entre PlayStation 4 y PlayStation 5, mientras que Xbox One y Xbox Series X utilizan Smart Delivery, por lo que los jugadores solo tienen que comprar Poker Club una vez para obtener el juego en ambas generaciones de consolas.

Los jugadores también podrán atreverse con el desafío del PCC Poker Tour, un modo carrera en línea que lleva a los jugadores en un viaje desde partidas en la trastienda hasta eventos principales con mucho dinero. Desde torneos de una y varias mesas hasta freezeouts, shootouts, turbos, superturbos, bounties y mucho más, Poker Club ofrece una variedad de modos multijugador en línea con partidas privadas personalizables, mesas abiertas y torneos a gran escala. Con un avanzado sistema de tutorial que ofrece consejos tanto para principiantes como para jugadores avanzados, Poker Club ofrece un premio gordo de diversión para todos.

Poker Club se ha creado desde cero para ofrecer una experiencia de juego inmersiva en todas las plataformas. Con un punto de vista en primera persona y cámaras cenitales y ángulos cinematográficos, Poker Club ofrece la verdadera sensación de estar sentado en la mesa de juego como nunca antes. Hay 7 escenarios meticulosamente detallados en los que jugar, que van desde el sucio sótano de la pizzería Ralph’s hasta el reluciente y glamuroso Casino d’Oro, mientras los jugadores avanzan para convertirse en grandes apostadores y poder llegar a torneos de alto riesgo en la Intensity Arena, donde se puede ganar mucho dinero. Con muchas opciones de personalización que van desde ropa desbloqueable hasta artículos de la mesa exclusivos, el viaje desde un jugador aficionado de trastienda a un profesional del póquer nunca ha sido tan espectacular.