Como prometieron en su presentación durante el E3 2018, hoy por fin Bethesda ha aprovechado la QuakeCon 2018 para mostrar por primera vez DOOM Eternal en todo su esplendor jugable. 

La compañía ha compartido un soberbio gameplay donde confirma que esta entrega seguirá fiel a la franquicia, ofreciendo acción y frenetismo en un shooter que nos enfrentará a hordas y hordas de enemigos. Además la compañía ha confirmado que el juego tendrá versiones en Xbox One, PS4 y también en Nintendo Switch.

Desarrollado por id Software, Doom Eternal  es la continuación directa del galardonado y exitoso Doom (2016). Experimenta la combinación definitiva de velocidad y potencia mientras te abres camino a través de las dimensiones con la nueva mecánica de combate en primera persona push-forward.

Desarrollado utilizando la potencia del motor idTech 7 y con una banda sonora totalmente nueva compuesta por Mick Gordon, Doom Eternal te permite controlar al imparable Doom Slayer mientras derrotas demonios nuevos y clásicos con armas poderosas de forma increíble e inédita. 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.