Primer tráiler oficial del juego narrativo The Last Worker, que llega este año a PS5, Xbox Series, Switch y PC

Primer tráiler oficial del juego narrativo The Last Worker, que llega este año a PS5, Xbox Series, Switch y PC

20 enero 2022 0 Por Alejandro Altaber

Se puede jugar con sistemas de control tradicionales, así como en VR.

Wired Productions, el guionista y director Jörg Tittel y su productora Oiffy, junto con la pionera desarrolladora independiente de videojuegos Wolf & Wood, se enorgullecen de presentar el primer tráiler de The Last Worker, que invita por primera vez a los aficionados a los videojuegos a adentrarse en el centro logístico uno de Jüngle (CL1J).

Como toda tienda de internet que no tenga nada que esconder, el presidente Josef Jüngle ofrece a los espectadores una oportunidad única de visitar las modernísimas instalaciones del CL1J, con una superficie de 60 kilómetros cuadrados. Con esta pequeña muestra de las personas, la tecnología y los algoritmos más punteros que conforman el corazón de Jüngle, así como las torres de productos apilados, tan altas como rascacielos, los jugadores podrán comprobar, de primera mano, cómo Jüngle se encarga de entregar el futuro en el presente.

The Last Worker estará disponible en 2022 en Steam, Epic Games Store, GOG, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Meta Quest 2. Es una aventura narrativa en primera persona que se centra en las dificultades a las que se enfrenta la humanidad en un mundo cada vez más automatizado. The Last Worker combina un estilo artístico hecho a mano por la leyenda del cómic Mick McMahon con unas mecánicas de juego únicas y envolventes.

Todo esto en una ambientación épica, para presentarnos una historia emotiva, que invita a la reflexión, cargada de drama de lo más sincero, sátira punzante y acción intensa, así como personajes carismáticos interpretados por un elenco de auténticas estrellas. Cuenta con la participación de Ólafur Darri Ólafsson, Jason Isaacs, Clare-Hope Ashitey, David Hewlett, entre otros grandes nombres todavía por anunciar.