Primer vistazo al modo ‘Hardcore’ de DriveClub que llegará en febrero

Primer vistazo al modo ‘Hardcore’ de DriveClub que llegará en febrero

22 enero 2016 0 Por Borja Fernández

Paul Rustchynsky, director de DriveClub, ha utilizado nuevamente su cuenta personal de Twitter para hacernos conocer las próximas novedades que recibirá el juego de Evolution Studios. Como ya sabemos en febrero DriveClub se verá beneficiado de una nueva gran actualización repleta de contenidos y características que poco a poco vamos conociendo más a fondo. Ya sabemos que llegará el Nissan Skyline R34 GT-R V-Spec II, nuevos eventos, trofeos y nuevos opciones para el modo foto con efectos de blanco y negro, visión nocturna, cinematica, etc.

El director nos presenta en un pequeño vídeo el modo «Hardcore», sin tracción, control de estabilidad y otras asistencias, sólo para los verdaderos pilotos.

Driveclub ~ Testing Hardcore mode with Ferrari FXX K

Watch @Rushy33 driving Hardcore, a new gameplay option for #DRIVECLUB coming in Feb. This option turns traction control, stability control & other assists off for a completely new challenge.

driveclub-playstation-4_278649

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.