Primeras imágenes de la versión de Tales of Zestiria para PlayStation 4

Primeras imágenes de la versión de Tales of Zestiria para PlayStation 4

13 junio 2015 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco ha publicado algunas capturas inéditas de Tales of Zestiria en su versión para PlayStation 4 donde se pueden apreciar algunas de las mejoras gráficas. Tales of Zestiria estará disponible en Europa para PS3 y PS4 el 16 de octubre de 2015.

Los últimos juegos de la franquicia «Tales of» se han apartado del estilo medieval que había caracterizado a las primeras entregas. Desde Tales of Xillia, la franquicia se había adentrado en un territorio más oscuro gracias a una ambientación más moderna. Tales of Zestiria recupera el ADN tradicional de la franquicia, con cruces de espadas y un sistema dinámico de lanzamiento de hechizos que hará las delicias de todos los amantes de los juegos de rol japoneses. Tales of Zestiria regresa a las raíces de la serie, con un entorno de fantasía y personajes creados por los cuatro diseñadores de la serie.

En Tales of Zestiria, el mundo está peligro. Tú responderás la llamada de la gente como Sorey, un joven destinado a unir a humanos y serafines, seres legendarios que vagan la tierra invisibles para la humanidad. El juego contará con doblaje en inglés y japonés, así como subtítulos en inglés, español, francés, italiano y alemán.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.