Primeras Impresiones | Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Primeras Impresiones | Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

16 enero, 2016 0 Por Víctor González Valle

En RegiónPlaystation hemos tenido la oportunidad de probar la BETA abierta de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2.

Recordemos que Plants vs. Zombies: Garden Warfare fue un Spin off de la saga principal que EA nos trajo y que adaptaba los populares personajes y mecánicas al mundo de los shooters en tercera persona, siendo un éxito.

En esta ocasión volvemos a la interminable batalla entre plantas y no muertos, con una jugabilidad heredera de títulos como Gears of War pero adaptado a todos los públicos, un juego centrado en el multijugador, ofreciéndonos batallas muy divertidas con los más variopintos personajes.

En la BETA teníamos acceso a dos modos, uno consistente en defender zonas y el otro  un  todos contra todos  de los que ya acostumbran a aparecer en esteplants-vs-zombies-garden-warfare-2-201572883123_3 genero.

Podremos seleccionar bando, cada uno de ellos dispondrá de diversos personajes, cada uno con sus habilidades propias, algunos contaran con ametralladoras ( todo desde el ámbito humorístico, las plantas usaran sus propias características como armas mientras que los zombies tendrán todo tipo de armamento paródico) contando con fuego rápido, otros serán más lentos pero con más potencia de fuego etc.

Además, cada uno contara con tres habilidades especiales, desde armamento más poderoso pero temporal, bombas a distancia, recuperación o escudos.

Cada bando tendrá su propia base donde podremos cambiar en cualquier momento entre uno u otro, incluyendo personajes especiales más poderosos, también podremos investigar entre otras cosas la ciudad, probablemente en busca de extras.

plants-vs-zombies-garden-warfare-2-201572883123_4Técnicamente es continuista respecto al anterior pero su apartado artístico hace que luzca muy bien, todo ello bastante fluido y donde no hemos notado apenas tirones o problemas técnicos, más allá de algún puntual bug ( hemos aparecido debajo del escenario una vez al respawnear el personaje) pero algo normal para una BETA y que con toda probabilidad estará solucionado en su versión final.

Aún estáis a tiempo de probar vosotros mismos esta BETA, pudiéndola encontrar en la Store  de forma gratuita y sin necesidad de tener Playstation Plus.

TOMA DE CONTACTO | Plants vs. Zombies : Garden Warfare 2 BETA

DESPLIEGA PARA SABER MÁS--------- WEB: www.regionps.com TWITTER REGIONPS : https://twitter.com/RegionPS TWITTER REGIONTV: https://twitter.com/RegionpsTV FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/RegionPS3/114551015266254?fref=ts ¡Síguenos en cualquier parte desde la APP juegoscineytecnología! Descárgatela a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=info.jct.juegoscinetecno Y si quieres conocer un poco mas a nuestros redactores del canal : Poyiyi: Canal: https://www.youtube.com/user/xPoYiYi Twitter: https://twitter.com/GuilleAlvarez_ JDHox: Canal: https://www.youtube.com/user/JDHox Twitter: https://twitter.com/JDHox Víctor: Canal: https://www.youtube.com/user/barrymurton Twitter: https://twitter.com/BarryMurtonYT Alex: Canal: https://www.youtube.com/user/rincondealex Twitter: https://twitter.com/AlejandroCruz74 Eike World: Canal: https://www.youtube.com/user/EikeWorld Twitter: https://twitter.com/Eike_saeba Muyayo22: Canal: https://www.youtube.com/user/Muyayo22Channel Twitter.

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.