Primeros 15 minutos del remake de Shadow of the Colossus en PlayStation 4 Pro

Primeros 15 minutos del remake de Shadow of the Colossus en PlayStation 4 Pro

22 enero 2018 0 Por Guillem Sanchis

Desde el canal de YouTube de Arekkz Gaming nos llega un nuevo gameplay de Shadow of the Colossus que muestra los 15 primeros minutos de juego en PlayStation 4 Pro, una oportunidad única para ver cómo luce este mítico juego en la potente consola de Sony. 

Bluepoint Games está al frente de la impresionante puesta al día de la aventura original de Fumito Ueda, que conserva toda su emoción, intensidad y belleza. Gracias a unos gráficos mejorados y una potencia superior, todos los momentos épicos de esta gran obra resultan más asombrosos y memorables que nunca.

Para devolver la vida a una joven, deberás acabar con 16 bestias gigantescas. Armado únicamente con tu ingenio, una espada mágica y un arco, adéntrate en gigantescos paisajes a lomos de tu fiel corcel y busca a los colosos. Pero cuidado: cada uno de ellos tiene una debilidad específica, y descubrirla y aprovecharla no te será nada fácil. Te aguarda una apasionante mezcla de exploración, juego de plataformas, resolución de puzles y acción.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.