Primeros 20 minutos de gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Primeros 20 minutos de gameplay de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

28 junio, 2016 0 Por Guillem Sanchis

El medio Kotaku ha publicado un excepcional vídeo donde nos muestra 20 minutos de la jugabilidad de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, título que ya se encuentra disponible en PS Vita, PS4 y PS3. 

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza sumergirá a los jugadores en la película más que ningún otro juego con personajes como Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO, y BB-8, así como Kylo Ren, General Hux y Capitán Phasma, mientras exploran localizaciones icónicas de Star Wars como Jakku y la Base Starkiller.

Este juego de acción y aventura contará con nuevas mecánicas, como el sistema “Multi-Builds”, en el que los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de construcción para avanzar en la aventura. Los jugadores podrán participar en combates con blasters y utilizar elementos del entorno para acabar con las fuerzas de la Primera Orden. Los fans también podrán experimentar toda la emoción de los viajes a alta velocidad en batallas estelares, mientras utilizan multitud de vehículos durante toda la aventura, incluyendo el Halcón Milenario.

Kotaku Plays LEGO Force Awakens: Poe to the Rescue (No Commentary)

Episode VII's main story is great and all, but have you heard about how dashing Resistance pilot Poe Dameron and C3PO saved rescued Admiral Ackbar from a First Order Star Destroyer? Let me tell you all about it.

lego_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_15

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.