Primeros detalles e imágenes de Horror Tales: The Beggar, que llegará a consolas y PC a finales de 2022

Primeros detalles e imágenes de Horror Tales: The Beggar, que llegará a consolas y PC a finales de 2022

14 septiembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Adéntrate en la difunta mente del arquitecto catalán Antoni Gaudí.

El desarrollador español Carlos Coronado, que recientemente ha lanzado Horror Tales: The Wine, ha revelado nuevos detalles de Horror Tales: The Beggar, segunda obra de la saga Horror Tales, una serie de tres aventuras únicas que exploran el terror en primera persona desde diferentes puntos de vista.

El objetivo del creador es tenerlo listo a finales de 2022 para su salida en consolas y PC, aunque habrá que esperar para conocer la fecha concreta de lanzamiento. Mientras tanto, ya conocemos las primeras informaciones e imágenes del juego.

7 de julio de 1926. Un hombre mayor vagaba por Barcelona, perdido entre sus tortuosos pensamientos. Un tranvía le arrolló en la Gran Vía con la calle Bailén. No se pudo encontrar ninguna identificación y fue imposible saber quien era. Todavía respiraba y permanecía cubierto de su propia sangre en el suelo de la calle. Tomado por un mendigo, fue trasladado al hospital de la Santa Creu, donde son llevados los vagabundos enfermos y los pobres sin familia. Tres días después, como consecuencia directa del accidente, aquel anciano murió en una minúscula habitación sin alma. Murió el famoso arquitecto Antoni Gaudí.

Ambientado en la mente del famoso arquitecto catalán, los jugadores experimentarán amenazas de otro mundo en una misteriosa isla de mundo abierto llena de secretos y misterios. Explora la isla para desvelar sus secretos y forja tu propio camino mientras luchas contra los horrores y tus propios demonios internos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012