Primeros detalles e imágenes de GTA Online: Tráfico de Armas

Primeros detalles e imágenes de GTA Online: Tráfico de Armas

26 mayo 2017 0 Por J.D Hernandez

La vertiente online del must have Grand theft Auto V sigue sumando nuevo contenido para darle a los jugadores nuevas actividades en las que entretenerse.

Grand Theft Auto V sigue dando que hablar a pesar de la cantidad de años desde que se estreno en PlayStation 3 en donde ya encandilo tanto a usuarios como a medios de todo el mundo, lógicamente con la salida de PlayStation 4 se intuía que Rockstar trabajaría en traerlo a la nueva generación de consolas ofreciendo no solo un juego que ya fue enorme en su momento si no dando nuevo contenido no visto antes en PlayStation 3 ademas de mejoras jugables gracias a una mayor potencia. Esta entrega fue la primera en incluir un modo online que a día de hoy sigue manteniendo jugadores en cualquier momento y es difícil que esto cambie a corto plazo por lo que se va a ofrecer nuevo contenido para este modo en donde los jugadores tendrán nuevo material que adquirir para sus avatares online.

Mientras los elegantes jefes comercian con mercancía especial desde lujosas suites con aire acondicionado, y los moteros vestidos de cuero se adueñan de las carreteras transportando bienes de consumo ilícitos, surgen nuevas oportunidades en una red tan lucrativa como maligna que crece en el subsuelo, listas para ser aprovechadas por vips, jefes y presidentes de clubes de moteros de Los Santos y el condado de Blaine.

La industria del tráfico ilegal de armas del sur de San Andreas sale a la superficie en Tráfico de armas, una nueva y enorme actualización que llegará este junio a GTA Online. Hay trampillas repartidas por todo el condado de Blaine. Echa un vistazo a estas misteriosas propiedades en Maze Bank Foreclosures, donde encontrarás extensos cuarteles generales repletos de equipamiento para producir armas, nuevos vehículos de uso militar y tecnologías de ataque y defensa muy solicitadas. Como ya saben los residentes de Los Santos, la única cosa más divertida que delinquir es obtener beneficios, así que si eliges invertir en este nuevo negocio, hay algunos clientes muy turbios dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para hacerse con tu producto. No te pierdas los próximos anuncios sobre Tráfico de armas, como determinadas oportunidades de negocio e I+D y detalles sobre los enormes Centros de Operaciones Móviles estratégicos, además de innumerables opciones para mejorar y personalizar armas, los nuevos vehículos armados y mucho más.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.