[E3 2014] Primeros detalles gráficos y jugables de Bloodborne

10 junio 2014 1 Por Alejandro Altaber

El nuevo proyecto de From Software fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Hoy la revista nipona Famitsu ha desvelado los primeros detalles de Bloodborne que llegará el próximo año en exclusiva para PlayStation 4.

El equipo que está desarrollando el título lleva trabajando desde que se lanzó el contenido descargable de «Artorias of the Abyss» para el primer Dark Souls, en octubre de 2012. Estará ambientado en un mundo completamente novedoso y utilizará todas las posibilidades de la consola. El objetivo gráfico de From Software es llegar a 1080p y a los 30 fps. El tráiler mostrado ayer dejó entrever las diferentes clases de armas que tendremos para elegir, para combatir cuerpo a cuerpo como a armas distancia, incluso de fuego como pistolas.

Los combates no estarán centrados solamente en acabar con los enemigos y el componente estratégico al igual que en la saga Souls del estudio tendrá gran importancia. El personaje de Bloodborne se podrá personalizar al 100%, y el avance en la historia lo determinaremos nosotros ya que no habrá ningún mapa para guiarnos. Por último, se ha confirmado que tendrá funcionalidades online, recalcando que los jugadores podrán descubrir juntos el mundo creado en Bloodborne, por lo que se abre una puerta a un modo cooperativo para la historia del juego.

Bloodborne Trailer 1080p HD (E3 2014) Project Beast

Enjoy

VER VÍDEO