Primeros gameplays oficiales de Nioh Collection para PlayStation 5

Primeros gameplays oficiales de Nioh Collection para PlayStation 5

19 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Muestran los tiempos de carga ultrarrápidos de los que se beneficiará el juego.

A través de las redes sociales, Team Ninja ha compartido nuevos vídeos e imágenes sobre la versión remasterizada de Nioh y Nioh 2, títulos que saldrán a la venta el próximo 5 de febrero. Estos gameplays son bastante cortos pero nos muestran una de las principales características que introducirán estas versiones, los tiempos de carga rápidos.

Todos los jugadores que compren la consola PlayStation 5 podrán disfrutar de la aventura completa de Nioh 2 en Nioh 2 remasterizado: La edición completa, además de la versión remasterizada del primer juego de la saga, Nioh remasterizado: La edición completa. Si queréis disfrutar de todo el contenido en un solo juego, tenemos la versión definitiva de esta serie.

Todos los títulos disponibles para PlayStation 5 incluirán resolución en 4K con la mayor calidad gráfica, hasta 120 fps para poder disfrutar de unos combates de lo más fluidos, tiempos de carga ultrarrápidos y la posibilidad de transferir los datos de las versiones para PS4 y así retomar las partidas justo donde las dejaste.

Quienes hayáis comenzado a jugar a Nioh 2 en PlayStation 4 y queráis continuar en vuestra nueva consola PlayStation 5 tenéis dos posibles opciones para hacerlo:

  • Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2: La edición completa para PS4 podrán descargar Nioh 2 remasterizado: La edición completa para PS5 totalmente gratis.
  • Los jugadores que tengan una copia de Nioh 2 para PS4 podrán descargar la versión básica de Nioh 2 remasterizado para PS5, además de los complementos del juego en su versión para PS5 que ya hubiesen comprado en su PS4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.