Proezas Fanzine tendrá presencia en el 37 Cómic de Barcelona

Proezas Fanzine tendrá presencia en el 37 Cómic de Barcelona

25 marzo 2019 0 Por Víctor González Valle

Si todavía no has tenido ocasión de ver cómo es Proezas Fanzine por dentro, 5 al 7 de abril estarán en el 37 Cómic Barcelona.

Además, el sábado 6 de abril a las 11:30h frente al stand se realizará la presentación y una posterior sesión de firmas. Ya tenemos confirmada la presencia de Jenni Conde Rojo (Cantabria,1995) la autora nominada a Mejor Fanzine de este año por Materia Oscura, también estarán los autores Bouman, Bymartínez, Ramón Salas, Jomp, … a falta de más confirmaciones.

Proezas fanzine es una caja con diez cómics editados en cinco facsímiles con el clásico formato apaisado que invadieron los quioscos españoles en los años 40 y 50. Realizado por los/las autores/as más talentosos/sas del fanzine del momento en el que cada historia homenajea los diferentes géneros que hubieron: bélicos, románticos, de ciencia ficción, históricos, de piratas, del oeste…

Recogido en una caja de cartón, Proezas fanzine es una edición numerada de 500 ejemplares que contiene cinco facsímiles a doble cara con historias de Alejandro Martín Grau, Alsina Mandarina, Bouman, Bymartínez, Fran Fernández, Isa Ibaibarriaga, Jenni Conde Rojo, Jomp, Marta Cartu y Ramón Salas. Una carta de introducción escrita por Antoni Guiral y un póster de Nadia Hafid.

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29