¡Profesor Rubik’s Brain Fitness ya tiene su edición física disponible!

¡Profesor Rubik’s Brain Fitness ya tiene su edición física disponible!

13 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

¡Entrena tu cerebro!

El juego Brain Fitness del Profesor Rubik ya tiene su edición física disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4. Esta nueva entrega plantea un desafío ingenioso inspirado en el famoso cubo multicolor y cuenta con 22 minijuegos repartidos en 4 modos que se irán haciendo cada vez más complejos. ¡Domina los rompecabezas y desafía a tus amigos y familiares!

Profesor Rubik’s Brain Fitness permite a todos poner a prueba sus capacidades mentales dependiendo de su nivel, de una manera divertida. El juego ofrece un sistema de entrenamiento dedicado a estimular todas y cada una de las partes del cerebro a través de una variedad de minijuegos: memoria, gramática, agilidad, concentración, cálculo

Y debido a que la motivación es la clave del éxito, tendrás un entrenador personal siempre a tu lado para ayudarte. ¡Te presentamos al profesor Rubik! Inspirado en el inventor del famoso rompecabezas, Ernὄ Rubik, estará siempre dispuesto a guiarte y a hacer que tu experiencia de juego sea lo más divertida y eficiente posible. ¡Podrás incluso saber cuánto entrenamiento regular diario debes hacer para obtener resultados notables!

En los modos en solitario o multijugador te enfrentarás a docenas de desafíos. Ya sea una actividad a contrarreloj o un rompecabezas extremo, pero podrás elegir el ritmo de entrenamiento que más te convenga:

  • Juega con cabeza. En el modo en solitario, completa una prueba diaria y sigue tu progresión para desbloquear nuevas actividades. ¿Alcanzarás el 100% de tu poder intelectual?
  • ¡Desafía a tus amigos! En el modo multijugador, no solo importará la inteligencia, también la velocidad. Si siempre has querido saber quién tiene el cerebro más rápido, lo descubrirás gracias Brain Fitness.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.