Project 007, juego de James Bond, ofrecerá una historia completamente nueva y original

Project 007, juego de James Bond, ofrecerá una historia completamente nueva y original

6 abril 2021 0 Por Alejandro Altaber

No hay información sobre el título, plataformas y fecha del juego.

Hakan Abrak, presidente y cofundador de IO Interactive, ha ofrecido una reciente entrevista al portal IGN donde revela nuevos detalles sobre el argumento que seguirá Project 007, el nuevo juego de James Bond que está actualmente en desarrollo:

“Es importante mencionar que hacer un juego licenciado es algo nuevo para nosotros. Siempre hemos trabajado con nuestras propias licencias. Hemos creado los personajes y todo desde cero. Para nosotros es muy importante que este juego no sea la adaptación de una película, así que no será un juego sobre una película concreta cuya historia ya ha sido contada”.

“Para nosotros es muy importante crear un Bond digital. Un Bond para la industria del videojuego… Así que será una historia completamente original”.

“Siempre hay mucha expectación por un nuevo Bond. Es sorprendente lo que se ha hecho con la licencia a lo largo de los años. Cada Bond define una generación y es sorprendente cómo han conseguido reinventarlo tantas veces durante tantos años. Por ello, no vamos a inspirarnos únicamente en una película o juego. Vamos a inspirarnos en toda la licencia para hacer que nuestro nuevo Bond y nuestra nueva historia sean completamente fieles y reconocibles”.

IO Interactive comparte nuevos detalles sobre la narrativa y misiones de Project 007

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012