Bandai Namco ha compartido recientemente una fantástica galería de imágenes sobre Project Cars 2 donde nos presenta algunos vehículos y circuitos. Las capturas in-game destacan por su belleza  realismo, en ellas podemos descubrir algunos entornos nevados o lluviosos, así como diferentes modelos de vehículos.

Segunda entrega de la premiadísima serie de carreras, Project CARS. Creado por jugadores y analizado por un equipo de pilotos de carreras de primera clase que incluye al dos veces ganador de Le Mans Tommy Milner, al piloto oficial de Audi René Rast, al piloto especialista de cine Ben Collins (Skyfall, Doctor Extraño), y al campeón de carreras sim y Rallycross Mitchell DeJong Project CARS 2 es el videojuego elegido por los mejores pilotos y equipos de e-Sports del mundo.

Esta nueva entrega ofrece ofrece una gran variedad de carreras para cualquier clase de piloto, con total libertad para elegir qué conducir y dónde hacerlo. En cualquier lugar. En cualquier momento. Tras el éxito de crítica y público de Project CARS, uno de los juegos de carreras más valorados de su generación, Project CARS 2 pisa el acelerador con una nueva experiencia de juego y una serie de características mejoradas. Project CARS 2 invita a los corredores a desafiar a oponentes por Internet, o a enfrentarse a la IA realista del juego de simulación de carreras más bonito, auténtico y técnicamente avanzado del mundo. Corre sin límites.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment