Project CARS 3 muestra sus vehículos y circuitos en dos nuevos gameplays

Project CARS 3 muestra sus vehículos y circuitos en dos nuevos gameplays

30 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Más de 200 vehículos y 140 pistas diferentes a partir del 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Slightly Mad Studios ha compartido dos nuevos vídeos sobre la jugabilidad Project CARS 3 mostrando un gameplay a bordo de un Porsche 935 (2019) en el circuito deLeipzig y una vuelta rápida a Laguna Seca desde dentro de uno de los monoplazas de la IndyCar.

Project CARS 3 es la tercera entrega de la exitosa saga de juegos de carreras que transmite intensas sensaciones y emociones y toda la diversión del vibrante mundo del motor. Los jugadores se enfrentarán al desafío de un apasionante modo trayectoria para pasar de aficionados de fin de semana a pilotos de leyenda.

Otra novedad en la saga es un cautivador metajuego que desafía a los jugadores a competir al máximo nivel y ganar créditos con los que comprar y coleccionar cientos de coches de las mejores marcas, para luego competir con ellos en espectaculares circuitos de todo el planeta, los cuales incluyen todo tipo de condiciones climatológicas para cada estación.

Los créditos y la experiencia que consigan en las carreras también animarán a los jugadores a comprar mejoras y piezas de modificación realistas para su garaje de coches exclusivos, como por ejemplo ruedas, neumáticos, kits de carrocería, llantas y opciones de personalización para crear sus propios pilotos.

Gracias a una experiencia de control completamente rediseñada e inigualable, un sistema de conducción aún más preciso y divertido, ajustes de habilidad adaptables para pilotos de todos los niveles y todo tipo de condiciones climatológicas que pueden afectar a las carreras, Project CARS 3 es un enorme y emocionante paso adelante de la franquicia de carreras definitiva.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012