Project Cars | Anunciado el DLC Renault Sport

Project Cars | Anunciado el DLC Renault Sport

16 diciembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anunciado recientemente el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para su notable videojuego de velocidad Project Cars. El juego que se encuentra disponible en PlayStation 4 desde el pasado 7 de mayo ha estado actualizándose con numerosos contenidos y hoy la compañía ha revelado que próximamente llegará un DLC inédito que entre otras cosas introducirá el vehículo Renault Spot. Bandai Namco ha publicado un excepcional teaser tráiler donde nos muestra el coche en acción.

Project CARS es el juego de carreras más realista, bello, intenso y espectacular técnicamente que se pueda encontrar en el mercado. Project CARS ha sido financiado por una apasionada comunidad de jugadores que se han involucrado en el proceso de desarrollo para conseguir crear la experiencia de conducción definitiva, en la que se podrá crear un piloto, elegir alguno de los numerosos vehículos y poner una marcha larga para intentar conseguir alguno de los objetivos históricos y tener el tan ansiado reconocimiento en el Salón de la Fama. También se podrá competir online contra otros pilotos, ya sea en fines de semana cargados de carreras, en desafíos de tiempo con marcadores o en eventos de la comunidad que se actualizarán constantemente.

Project CARS - XB1/PS4/PC - Renault Sport DLC Teaser

Teaser for the upcoming Renault Sport DLC, coming soon to Project CARS! Project CARS is available on Xbox One, PlayStation 4 and PC. Like us: https://www.facebook.com/bandainamcoeu Follow us: https://twitter.com/Bandainamcoeu Visit us: https://www.bandainamcoent.eu and talk about this game, share tips & win goodies at http://www.bandainamcoent.eu/community

Sin título

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.